viernes, 4 de marzo de 2016

No solo en el hogar, en tu lugar de trabajo la salud e higiene son importantes

Ambiente saludable, ponte las pilas!


Lo primero que debemos cuidar y poner en práctica para lograr una salud en el trabajo, es la higiene personal. En la actualidad, nos enfrentamos a una situación donde las enfermedades y epidemias contagiosas se hacen presentes, es por eso la insistencia de lavar nuestras manos en repetidas ocasiones, nada nos impide llevar a cabo este hábito, que es una actividad saludable e incluso obligatoria.  
Cuida lo que tocas, principalmente lo que está al contacto de los demás, es realmente cierto que en una empresa, en la escuela o en cualquier otro trabajo, todo objeto está al servicio de los demás, tener a la mano un jabón, un gel antibacterial o Kleenex, ayudara a estar libre de cualquier bacteria peligrosa o no peligrosa. Mantente informado de tu situación de salud, evita gripes o infecciones, mantente y mantén a salvo a los demás. 








Ordena y Limpia tu lugar de trabajo 
Manten el orden de tus elementos de trabajo y de las superficies. Libera el piso y los muebles de polvo, así estará todo en excelentes condiciones. 
Algo muy saludable por hacer es colocar una planta en tu oficina. Esta planta ayudará a oxigenar el aire que respiras, y por lo general requiere de pocos cuidados. Además, las plantas con flores son una grata compañía, que te va a ayudar a armonizar tus horarios laborales, haciendo más ameno el trabajo y proporcionándote alegría extra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario